Soy Sandra Lea Schuchner, directora de Alesanes. Soy pedagoga y me encanta trabajar con niños y generar propuestas educativas. Soy emprendedora por naturaleza. Soy madre de Ariadna y Alina. Tengo un compañero de vida que me apoya y empuja todos los nuevos proyectos laborales, profesionales y de la vida misma.

Hace 19 años nace Alesanes Emprendimientos Educativos para concretar experiencias, para formar un equipo de trabajo con educadores con mucha formación, con sinceridad, claridad y con mucho cariño por la tarea que realizamos con los niños. Con el tiempo, hemos llevado a cabo muchos emprendimientos: animación de fiestas, ludotecas especiales, actividades extraescolares, fiestas temáticas, clases específicas, apoyos en la tarea escolar… y desde hace unos años, también estamos gestionando  Marisma Kids, Un espacio Montessori para niños de 6 meses a 6 años. Trabajamos con niños y con sus familias desde el respeto y el seguimiento individual de cada uno.

Además,  soy guía Montessori de 0-3 y de 3-6, estoy Certificada como Educadora de familias, de aula, de organizaciones y de primera infancia en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

En el 2018, me animé a facilitar talleres para educadores y familias, y nace Enfocando en Positivo. Creo que la Disciplina Positiva es una forma de vivir, es una manera de disfrutar cada día, es una actitud que nos ayuda en todos los ámbitos de cada persona: en lo personal y en lo profesional. 

Desde Alesanes en todos los emprendimientos, siempre marcamos la diferencia, trabajando con mucho respeto al niño y con compromiso absoluto en la tarea de cada día. Siendo creativos en las propuestas y desarrollando proyectos y actividades a la medida de cada cliente, grande o pequeño, adulto o niño. Dedicamos mucho tiempo a formación, creación y concreción de proyectos siempre individualizados y siguiendo pautas de calidad y practicidad.

ALESANES somos un equipo de educadores con muchas ideas para trabajar con niños. Todos especialistas en educación infantil, primaria y con titulaciones en tiempo libre. Constantemente estamos pensando y organizando nuevos Emprendimientos Educativos acordes a las necesidades de cada centro y distintos en cada momento. Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos muchísimo en el día a día.

 

secretaria@alesanes.com

+34 652129222

  • Icono social Instagram
  • Facebook App Icon